Como cada temporada, como una cita en la que la tradición más pura de nuestro deporte se une con un formato de competencia única en el año, el Campeonato Nacional a 4 Bolas con Ventajas ‘Copa Bigotes’ Presentado por Davivienda se vislumbra en el horizonte golfístico colombiano como la competencia emblemática del mes de mayo.

El campo de la UMB Golf, por segundo año consecutivo, es la sede elegida para este certamen que como se recuerda tiene en su nombre el apodo de uno de los personajes más emblemáticos de golf nacional, Carlos Castillo de la Parra, gestor de una buena parte del desarrollo de nuestra disciplina hace varias décadas.

La competencia se disputará del jueves 4 al domingo 7 de mayo, con las etapas de clasificación y de Match Play en un campo que en 2016 coronó a los jugadores Juan Manuel Convers y Rafael Camerano.

Las inscripciones para esta ‘Copa Bigotes’ 2017 se cerrarán este martes 18 de abril. Se recuerda que este proceso debe realizarse en línea, como es norma desde hace ya algunas temporadas y con el procedimiento habitual en el enlace: http://www.fedegolf.net/frm/seguridad/frmLogin.aspx

No se aceptarán ni inscripciones ni cancelaciones que se envíen vía fax o correo electrónico. Tampoco se recibirán pagos diferentes al que se debe realizar en línea.

A continuación, revise la REGLAMENTACIÓN OFICIAL

Consulte la RESOLUCIÓN # 1693