R and A

Resoluciones

El campo de la UMB Golf, por segundo año consecutivo, es la sede elegida para este certamen que como se recuerda tiene en su nombre el apodo de uno de los personajes más emblemáticos de golf nacional, Carlos Castillo de la Parra, gestor de una buena parte del desarrollo de nuestra disciplina hace varias décadas.

El Campo No. 2 del Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá, será la sede en la que se disputen los 30 cupos disponibles en diez categoría de juego, de 7 a 18 años de edad. Consulte aquí la resolución oficial del certamen que se desarrollará del 22 al 23 de abril.

Iniciando en el TPC Karibana de Cartagena y culminando en el Club Montería Jaraguay quedó lista la hoja de ruta para los profesionales de nuestro país. En cada una de las citas, si se cumple la reglamentación, habrá una bolsa de premios de 100 millones de pesos.

El Abierto más importante del país se disputará en la capital del país del 9 al 12 de febrero. Como ha sido una constante, contará con una semana para aficionados y otra para profesionales, esta última enmarcada como cita del PGA Tour Latinoamérica. A continuación, circular oficial y resolución.

El primer evento de la Federación Colombiana de Golf del 2017 tendrá lugar en el Club La Sabana del 11 al 13 de enero y entregará 35 carnés de la División Profesional de Golf que les dará acceso a sus nuevos miembros a los demás torneos del calendario oficial.

La quinta edición del Campeonato Nacional Interclubes Zonas 'Copa Colombia' presentado por Arturo Calle se jugará en la capital de Risaralda del 30 de noviembre al 4 de diciembre. Las inscripciones al Torneo de Clasificación quedarán cerradas el 23 de septiembre. A continuación, la Resolución Oficial para la competencia. 

La prestigiosa Copa Federación Colombiana de Golf se realizará del 23 al 25 de septiembre en las instalaciones del club capitalino. A continuación se relaciona toda la información y los formularios de inscripción para la competencia.

El torneo más importante para los profesionales, instructores y profesionales senior del país regresa al Pueblo Viejo Country Club de Bogotá, en donde se darán cita del 16 al 19 de junio para la disputa del Campeonato Nacional de Profesionales 2016 ‘Copa Arturo Calle’.

El torneo más importante para los profesionales, instructores y profesionales senior del país regresa al Pueblo Viejo Country Club de Bogotá, en donde se darán cita del 16 al 19 de junio para la disputa del Campeonato Nacional de Profesionales 2016 ‘Copa Arturo Calle’.

El certamen, el cual es presentado por Arturo Calle, se disputará del 12 al 15 de mayo en las instalaciones de la Universidad Manuela Beltrán. A continuación, la Resolución Oficial para la edición de este 2016.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com