R and A

Fedegolf133

NOTA: Si no puede ver el archivo, haga clic aquí

CIRCULAR NUMERO 072

PARA TODOS LOS CLUBES Y GOLFISTAS DEL PAIS SEÑORES GERENTES
BOGOTA, 27 de octubre de 2014

Asunto: REGLAMENTACION DE CUOTAS DE AFILIACION CERTIFICADO GOLFISTAS
(HANDICAPS) VIGENCIA 2015

A continuación damos a conocer los aspectos más importantes relacionados con la inscripción, retiro y recaudo de las Cuotas de Afiliación Certificado para la vigencia del año 2015:

RETIRO DE AFILIACIONES, ABONOS Y REQUISITOS PARA NUEVAS SOLICITUDES

•  El retiro de los jugadores que no deseen obtener su afiliación para el AÑO 2015 deberá tramitarse por escrito antes del primero de diciembre de 2014. Igualmente, las novedades de socios que ya no sean activos del club.

IMPORTANTE: SI EL RETIRO NO SE MANIFIESTA POR ESCRITO SE COBRARA LA AFILIACION EN EL MES DE ENERO DE 2015

Los clubes NO están autorizados para realizar abonos a sus afiliados sin que estén debidamente documentados por la Federación, es decir que ningún club podrá tomar a su favor o al de sus socios descuentos por diferencias en categorías y/o Retiros.

• Afiliaciones para menores de 18 años: anexar fotocopia del Registro Civil de Nacimiento o Tarjeta de Identidad para determinar la categoría. En el evento que no se adjunte el documento se tendrá por entendido que es mayor de 10 años y por lo tanto habrá lugar al cobro.

• Caballeros mayores de 55 años y damas mayores de 50 años: se requiere enviar fotocopia de la cédula con el formulario de solicitud.

FACTURACION Y RECAUDO

•  En el mes de enero de 2015 se facturará el cobro por Cuotas de Afiliación de los jugadores que figuren activos en la base de datos a PRIMERO DE DICIEMBRE DE 2014. Una vez el Club haya recibido la factura contará con un tiempo adicional hasta el 15 de febrero de 2015 para informar las novedades presentadas en cuanto a categorías se refiere, la información que se reciba después de esa fecha no será tenida en cuenta para reconocerle abonos a la factura, solamente se utilizará para realizar los cambios en la base datos.

•  Los clubes podrán cobrar la afiliación a los socios en tres cuotas así: diciembre, enero y febrero y los pagos a la Federación deberán hacerse en tres cuotas: enero, febrero y marzo.

Los pagos posteriores al 31 de marzo tendrán un interés del uno por ciento mensual. Si la demora fuere considerable la Federación procederá a retener los hándicaps hasta tanto el club respectivo esté a paz y salvo, lo que limitaría la participación de los golfistas en los torneos oficiales.

El recaudo de los dineros por este concepto será a través de consignación en la cuenta que la Federación disponga para ello o con cheque enviado a nuestras instalaciones para los clubes de Bogotá.

PARA DESCARGAR LOS PAGOS SE REQUIERE, SIN EXCEPCION, EL ENVIO VIA EMAIL O FAX DEL SOPORTE DEL PAGO.

REACTIVACIONES.

A LOS GOLFISTAS QUE SE RETIREN EL PRIMERO DE DICIEMBRE DE 2014 Y POSTERIORMENTE SOLICITEN REACTIVACION SE LES COBRARÁ $40.000 DEBIDO A QUE EN MUCHOS CASOS LOS GOLFISTAS SON RETIRADOS DE LA BASE DE DATOS Y CASI SIMULTANEAMENTE SE TRAMITA LA REACTIVACION.

PRECIO DE LOS HANDICAPS PARA LA VIGENCIA 2015

1.         LOS VALORES DE LAS CUOTAS DE AFILIACION PARA GOLFISTAS AFILIADOS A CLUBES FEDERADOS SON

AFICIONADOS CABALLEROS Y DAMAS

AFICIONADOS CABALLEROS Y DAMAS JUNIOR

AFICIONADOS CABALLEROS SENIOR MAYORES DE 55 AÑOS

DAMAS SENIOR MAYORES DE 50 AÑOS

NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS (NO CUMPLIDOS).

CABALLEROS Y DAMAS MAYORES DE 76 ANOS CUMPLIDOS

0

Nota: Las afiliaciones nuevas que se realicen a partir del primero de septiembre de 2015 tendrán un descuento del 50 por ciento sobre el valor de la afiliación según categoría.

2.         VALORES PARA LOS CABALLEROS AFILIADOS A LA ASOCIACION DE GOLFISTAS SENIOR DE COLOMBIA - ASOSENIOR. Para beneficiarse de este convenio, es requisito indispensable estar afiliado a un Club Federado y antes de tramitar su Hándicap ante la Federación estar afiliados a la respectiva Asociación. (NO INDEPENDIENTES)

CABALLEROS DE 55 A 65 ANOS

CABALLEROS DE 66 A 75 ANOS

3.         VALORES DE LOS HANDICAPS EXPEDIDOS DIRECTAMENTE POR FEDEGOLF:

Corresponde a los golfistas que no pertenecen a ningún club federado.

ATENCION: La Vigencia de los Hándicaps es del primero de enero al 31 de diciembre de cada año. Para tramitar su renovación es necesario enviar la solicitud escrita con copia del pago correspondiente vía email a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea mantener su afiliación activa para el año 2015 es preciso enviar su solicitud y consignación entre el primero y 15 de diciembre de 2014.

AFICIONADOS CABALLEROS Y DAMAS

AFICIONADOS CABALLEROS Y DAMAS JUNIOR

DAMAS SENIOR MAYORES DE 50 ANOS

CABALLEROS SENIOR MAYORES DE 55 AÑOS