Pin It

Fedegolf133

Encuentre en esta nota todas las novedades correspondientes a torneos y abiertos de clubes que se cancelan, modifican sus fechas o presentan alguna noticia importante durante el año 2018.

Torneo Zonal del Nacional Infantil - Zona 7 Santanderes: La ola invernal que azota por estos días a los Santanderes ha afectado la comunicación vial con Bucaramanga, así como al campo de juego de Ruitoque. Por dichos motivos se posterga la realización del certamen clasificatorio a la Gran Final del Nacional Infantil, del 18 al 19 de mayo al 2 y 3 de junio, en la misma sede. (CONSULTE AQUÍ HORARIOS DE LOS DEMÁS ZONALES).

Tercera Parada - Campeonato Nacional Mid-Amateur: motivos lógisticos y climáticos llevaron a que recientemente la organización del Campeonato Nacional Mid-Amateur decidiera modificar parcialmente su programación en 2018, concretamente para la tercera parada del calendario.

Así, el certamen conservará sus fechas establecidas (8 al 10 de junio) y la ciudad sede (Medellín), cambiando el campo anfitrión y pasando de la sede Llano Grande del Club Campestre de Medellín al campo del club El Rodeo, en la misma capital antioqueña.

Torneo de Golf Aficionado Club Militar: Debido a causas de orden económico, la Junta Directiva del Club Militar de Golf desistió de la realización de su tradicional Abierto de Golf con profesionales. Así las cosas, organizarán el Torneo de Golf Aficionado en sus fechas iniciales, del 6 al 15 de julio. 

Torneo Zonal Santanderes - Nacional Infantil: Por medio de comunicado, Tennis Golf de Cúcuta le solicitó a la Federación Colombiana de Golf el cambio de fecha del torneo zonal del Nacional Infantil a realizarse en el Ruitoque Golf Country Club, que ahora se jugará entre el 19 y 20 de mayo. 

Country de Barranquilla: Se comunicaron unos cambios en las fechas de los torneos del Country Club de Barranquilla, que hacen parte del calendario de torneos de la Fedegolf en 2018, quedando de la siguiente manera:

Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Manuel de la Rosa’ se realizará los días 20, 21 y 22 de abril, y el Abierto de Golf ‘Copa Ciudad de Barranquilla’ – Tour Profesional se realizará los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre.

Segunda Parada – Tour Profesional Colombiano Serta 2018: Mediante el Adendo # 1 a la Resolución # 1737 del Tour Profesional Colombiano Serta 2018, se anuncian los siguientes cambios (VEA AQUÍ EL ADENDO y la CIRCULAR PARA CLUBES):

- El campeonato se llevará a cabo en Pueblo Viejo Country Club los días miércoles 18, jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de abril de 2018. Fecha Cierre Preinscripciones: Lunes 2 de abril de 2018.
- Se incluye la primera y segunda categoría de jugadores caballeros aficionados, podrán inscribirse quienes cumplan los requisitos de participación establecidos en dicho Adendo.
- El Country Club de Barranquilla ha decidido posponer su Parada del Tour Profesional Colombiano Serta 2018 para el segundo semestre del presente año.

Torneo Aficionado de Golf ‘Club Campestre de Cali’: Mediante una comunicación enviada a la Federación Colombiana de Golf, la dirección de deportes del Club Campestre de Cali informó que el Torneo Aficionado programado para el mes de febrero, del 23 al 25 del 2018, se cancela y se reprogramara como Abierto de Golf, y que próximamente enviarán la nueva fecha del evento.

Revise aquí el CALENDARIO OFICIAL 2018

Pin It