Tour Profesional de Golf

El bogotano Marcelo Rozo (El Rancho), con un total de 204 golpes (-12), llegará a la ronda final del 58 Abierto de Golf de El Rodeo con todo servido para contar con su primera victoria en la campaña 2018 del Tour Profesional Colombiano SERTA 2018, con una cómoda ventaja de seis golpes.

El bogotano Marcelo Rozo (El Rancho), con un total de 270 golpes (-18), logró una nueva victoria como profesional al alzarse sin atenuantes con el título del 58 Abierto de Golf El Rodeo ‘Copa Betplay’, sexta parada del Tour Profesional Colombiano SERTA 2018.

El bogotano Marcelo Rozo (El Rancho), con un total de 136 golpes (-8), se mantuvo en el liderato del 58 Abierto de Golf de El Rodeo, sexta parada del Tour Profesional Colombiano SERTA 2018 y que se desarrolla en la ciudad de Medellín durante este fin de semana festivo como parte de la programación del circuito profesional en nuestro país.

El bogotano Marcelo Rozo, con un gran ‘score’ de 64 golpes (-8), se instaló como líder inicial del 58 Abierto de Golf del Club El Rodeo, sexta parada del Tour Profesional Colombiano SERTA 2018.

La temporada del golf profesional en Colombia no se detiene. De hecho, por estas fechas vive sus momentos más intensos con dos finales de semana con actividad a ‘full’ en el país, iniciando este jueves con la edición 58 del Abierto de Golf de El Rodeo 'Copa Betplay'.

Ya están las inscripciones abiertas para la novena Parada del Tour Profesional Serta 2018, que se jugará en el marco del Abierto Club Los Lagartos del 31 de agosto al 9 de septiembre, en donde los mejores profesionales y los aficionados podrán demostrar lo mejor de sus capacidades en uno de los mejores campos del país.

Con una gran exhibición en la ronda final, Daniel Zuluaga se quedó con el título del 60 Abierto de Bucaramanga, V Parada del Tour Profesional Serta 2018.

La nota del día la dio Daniel Zuluaga (CC Pereira), quien realizó récord del campo del CC de Bucaramanga después de anotar en su tarjeta 63 golpes, que además lo dejó como líder en solitario de este 60 Abierto de Bucaramanga, quinta parada del Tour Profesional Serta 2018. En la segunda posición quedaron, el hasta ayer líder, Santiago Rivas y Osmar Asmed.

 

Sigue en la cumbre. Después de una primera ronda en la que terminó empatado con Jaime Clavijo y Jesús Osmar Asmed, Santiago Rivas se escapó de sus rivales en esta segunda jornada de la V Parada del Tour Profesional Serta 2018, que se juega en el Club Campestre de Bucaramanga, y con un registro de 66 golpes, ya le sacó tres de ventaja a Asmed, su más cercano perseguidor.

 

Con un espectacular sol, el Club Campestre de Bucaramanga le dio la bienvenida a los mejores jugadores del país en el marco de la V Parada del Tour Profesional Serta 2018, que al final de la primera jornada tiene un triple empate en el liderato entre Santiago Rivas (CC Cali), Jaime Clavijo (La Sabana) y Jesús Osmar (Shalom), con un registro de 68 golpes, cuatro bajo el par del campo.