Pin It

Fedegolf133

Hubo que esperar hasta la mañana de este viernes para terminar la segunda ronda de la Escuela Clasificatoria 2018, pues la falta de luz en la tarde del jueves lo impidió. Mauricio Alvarado (CC Bucaramanga) y Diego Vanegas (Farallones) dividen honores en la cima, a falta de la ronda final, que se jugará este mismo viernes y se espera culminar a tiempo en el Club Campestre La Sabana de Zipaquirá, a las afueras de Bogotá.

Revise aquí la GALERÍA FOTOGRÁFICA

Con 69 golpes que reportó en la mañana de este viernes, Alvarado igualó la línea de 136 impactos de Vanegas, autor de 70 golpes en la segunda ronda. Sin embargo, apenas a un impacto de diferencia se hallan Javier Manrique (CC Ibagué), José Miguel Hernández (Independiente) y Oscar Eduardo Patiño (Ruitoque), todos ellos con 137.

Por segunda jornada consecutiva, hubo que suspender el desarrollo de la Escuela Clasificatoria 2018 por falta de luz en la cancha de La Sabana. A pesar de que el clima del jueves ayudó mucho al juego, el atraso que se acarreó de la jornada anterior no permitió que se llevara a buen término la segunda ronda con su respectivo corte. A diferencia de los dos días pasados, este jueves el clima fue benévolo, sin neblina, lluvias o tormenta eléctrica. Además, el campo de La Sabana ha sabido responder a la altísima exigencia de un par de semanas pasadas por agua.

Así las cosas, ya se logró efectuar el corte que dejó en competencia sólo a los 90 mejores jugadores más empates, para que luego luchen entre ellos por ubicarse entre los primeros 35 que ganarán la tarjeta completa para la temporada 2018 de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y la PGA Colombia. Además, como aliciente en la presente edición de la Escuela Clasificatoria, se premiará al final con la gratuidad de dicha tarjeta a los golfistas capaces de terminar con ‘score’ acumulado de las tres rondas bajo par.

Vea RESULTADOS - Segunda Ronda

Vea HORARIOS - Ronda Final

Vea RESOLUCIÓN 1733

Pin It