R and A
Pin It

Fomentar el mejor nivel de juego entre los jugadores aficionados y dar mayor realce a los distintos abiertos del Calendario Oficial incluidos en el Tour Profesional Colombiano son dos de las motivaciones principales que derivaron en la publicación del Adendo #1 a la Resolución 1682, que reglamenta la realización de dicho tour en el país.

En tal sentido, el texto del Adendo especifica que a partir de la fecha, desde la tercera ronda de juego para efectos de las salidas de juego del fin de semana se mezclarán la categoría de jugadores profesionales con la primera categoría de caballeros aficionados, dejando un solo grupo de salidas de juego.

Para efecto de los resultados se publicará a modo informativo la categoría ‘abierta’, aunque tanto profesionales como caballeros aficionados de la primera categoría mantendrán sus clasificaciones igualmente de forma separada.

Revise a continuación, el Adendo # 1 – Resolución 1682

Vea ADENDO # 1 - RESOLUCIÓN 1682

Vea RESOLUCIÓN 1682

Pin It
Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com