Mini Tour de Caddies

A pesar de la lluvia y el frío, este lunes se jugó la segunda parada del auspicioso Mini Tour de Caddies, circuito reservado para los ‘partners’ y aspirantes a jugadores, que tuvo como sede al Club Campestre La Sabana, en donde el vencedor fue Norvey Álvarez del Club Militar.

Un total de 62 participantes tendrá este lunes 16 de julio la esperada Segunda Parada del Mini Tour de Cadis 2018, circuito organizado por la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y que estará en el campo del Club La Sabana en Bogotá.

Este lunes, 42 jugadores se darán cita a partir de las 7:00 a.m. para la disputa del penúltimo certamen de este ambicioso circuito para los aspirantes a profesionales, en uno de los mejores campos de golf de Bogotá.

El independiente superó este lunes por un golpe a Cristian Dávila (Pueblo Viejo), en la cita inaugural del circuito reservado para los “partners” y aspirantes a jugadores, que se celebró en el Club El Rincón de Cajicá, a las afueras de Bogotá.

Un total de 71 inscritos disputarán la cita inaugural del circuito reservado para los “partners” y aspirantes a jugadores, que tendrá lugar en la cancha ubicada en Cajicá, a las afueras de Bogotá, este 26 de febrero.

El auspicioso circuito que congrega a los “partners” y aspirantes a jugadores se disputará en seis diferentes campos de Bogotá de febrero a diciembre. Los cinco mejores clasificados al final del año, y que cumplan con lo estipulado en la reglamentación, obtendrán cupos para la Escuela Clasificatoria de la División Profesional.

Este miércoles, en las instalaciones de la Federación Colombiana de Golf se entregaron las cuatro becas para cursar distintos programas educativos del Politécnico Grancolombiano a los cuatro jugadores ganadores en el Mini Tour de Cadis 2017, circuito que este año amplió sus beneficios para todos los participantes.

Los jugadores Johan David Sánchez (Independiente) y Wilson Rincón (La Pradera), se convirtieron en los ganadores de los principales beneficios del Mini Tour de Cadis, circuito organizado por la División Profesional y que culminó este martes en la Quinta Parada en el Club Serrezuela.