R and A

Mini Tour de Caddies

En una emocionante definición en el desempate contra Johan Sánchez, el representante de La Pradera se quedó con los honores en la cita de este lunes en el San Andrés Golf Club de Funza, a las afueras de Bogotá. Revise aquí todos los resultados.

Con un total de 45 inscritos se echará a rodar una nueva cita de este ambicioso circuito, que se desarrollará a partir de las 7:00 a.m. del próximo lunes 10 de julio en el campo del San Andrés Golf Club de Funza, a las afueras de Bogotá. Revise aquí los horarios de salida.

Segunda victoria al hilo del independiente en el circuito, este lunes en el Club La Sabana. El tolimense lidera con comodidad y aspira con decisión a la Escuela Clasificatoria.

Un total de 61 jugadores disputarán el próximo lunes la segunda cita del ambicioso circuito de aspirantes a profesionales en el Club La Sabana, a las afueras de Bogotá.

Producto de la reciente alianza con la Federación Colombiana de Golf, dicha institución universitaria ofrecerá becas del 100%, 75% y 50% a los mejores clasificados al final del circuito de este año.

Sánchez anotó sendas vueltas de 38-35 para superar con amplio margen al segundo clasificado, Wilson Rincón (La Pradera). Santiago Méndez (Independiente) y Norvey Álvarez (Militar), igualaron en la cuarta plaza.

En cinco paradas en distintos clubes en la ciudad de Bogotá a lo largo del año, el circuito entregará al final de la campaña a los mejores cinco jugadores de la temporada su entrada directa a la Escuela Clasificatoria de la Federación Colombiana de Golf, la cual se disputará en enero de 2018 en un club por definir.

LaSabana 2015

Revise aquí la Resolución No. 1686 que reglamenta el circuito de caddies y jugadores aficionados a profesionales. Aquí están las condiciones para participar, además de los clubes sedes y procedimiento de inscripción.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com