Pin It

El pereirano Daniel Zuluaga (CC Pereira), luego de su gran actuación en el Abierto de Bucaramanga, Quinta Parada del Tour Profesional Serta, en la que logró la victoria de una manera contundente, se convirtió en el cuarto jugador en liderar el listado de ganancias de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf.

Zuluaga dejó atrás, al hasta ahora líder, Ricardo Celia (Country de Barranquilla), quien venía comandando esta lista después de sus buenas actuaciones en Karibana y en Cali, pero no estuvo presente en la última parada en Bucaramanga y esto le costó la punta a manos del risaraldense, quien ahora con ganancias superiores a los 25 millones es primero.

El pódium de este ‘ranking’ lo completa el bogotano Marcelo Rozo (El Rancho), que ahora con tres torneos disputados, uno menos que el líder, pasó la barrera de los 24 millones, quedando muy cerca de los dos de arriba. En el cuarto lugar está Nicolás Echavarría (CC Medellín).

Uno que sacó buen rédito de su buena presentación en Bucaramanga fue el paisa Santiago Tobón (CC Medellín), quien con su segunda posición en este Abierto, entró al Top 10 de este listado. Jesús Antonio Rivas (Carmel) sigue muy cerca, ahora es quinto con más de 21 millones.

La siguiente competencia válida para la Lista de Ganancias en Colombia será la edición LVIII Abierto de Golf ‘Copa Club El Rodeo’ en la ciudad de Medellín, la cual se llevará a cabo del 19 al 29 de julio de 2018.

Consulte LISTADO DE GANANCIAS 2018 (liquidada a julio)

Consulte Listado de Ganancias final 2017

Consulte Listado de Ganancias final 2016

Consulte Listado de Ganancias final 2015

Consulte Listado de Ganancias final 2014

Pin It