R and A
FaceBook  Twitter  

Varios cambios entre los jugadores ubicados en las diez primeras posiciones se dieron en las últimas semanas en la Lista de Ganancias de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf, jugados los abiertos del Club Militar y El Rodeo, paradas del circuito del Tour Profesional Colombiano.

El antioqueño Nicolás Echavarría (CC Medellín), que luego del Campeonato Nacional de Profesionales ‘Copa Arturo Calle’ veía acercarse a sus más inmediatos rivales en el liderato, mostró nuevamente gran forma en las dos citas del circuito rentado nacional y se afianzó al frente de la clasificación, incrementando su diferencia favor con respecto al bogotano Diego Velásquez (Guaymaral), la primera novedad en el orden al ascender a la segunda posición.

Velásquez, ganador de forma contundente en el Militar, desbancó al caleño Mateo Gómez (Farallones), una de las noticias destacadas de la temporada al debutar con el título del nacional de la categoría en junio pasado en Pueblo Viejo.

El risaraldense Daniel Zuluaga (CC Pereira), jugador que se despidió de la temporada golfística en los próximos meses con el triunfo en El Rodeo, es ahora cuarto, escoltado por el antioqueño David Vanegas (El Rodeo). Zuluaga, como se recuerda, se trasladará a Asia para intervenir en la mayoría de torneos del Asian Tour en los próximos meses.

La temporada golfística profesional continuará a mediados del mes de agosto con el 68 Abierto de Medellín en Llano Grande, como parte igualmente del Tour Profesional Colombiano 2017.

Consulte LISTA DE GANANCIAS 2017 (al Abierto de Golf - El Rodeo)

Consulte Lista de Ganancias final 2016

Consulte Lista de Ganancias final 2015

Consulte Lista de Ganancias final 2014

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com