R and A
FaceBook  Twitter  

Un total de diez golfistas conforman la incipiente lista de ganancias de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf en este inicio del 2017. El subcampeonato del 70° Avianca Colombia Open, el primer evento para profesionales de la Fedegolf y coorganizado por el PGA Tour Latinoamérica, le ofreció enormes réditos al antioqueño Nicolás Echavarría (CC Medellín), quien inició el año en el liderato del listado de ganancias de la División Profesional del ente rector del golf en nuestro país.

En su primer año como profesional, Echavarría ya cuenta con importantes figuraciones a nivel continental en el PGA Tour Latinoamérica. Además de ese segundo lugar en mención en el Club Guaymaral a mediados de febrero, superó los tres cortes siguientes en el circuito regional.

La segunda colocación en el ránking de ingresos le pertenece al quindiano Santiago Gómez (CC Armenia), empatado en el cuarto lugar del 70° Avianca Colombia Open. Se trata de otro de los colombianos que se hicieron profesionales en este 2017 y que también se desempeñan con regularidad en el PGA Tour Latinoamérica. El bogotano Marcelo Rozo (El Rancho) es tercero en el listado de ganancias amparado en su noveno puesto en el certamen que reunió a los mejores profesionales del país y de la región en Guaymaral.

Con mucha expectativa, el Tour Profesional Colombiano iniciará una nueva temporada en el TPC Cartagena at Karibana, una exclusiva cancha que por primera vez organizará abierto como parte del calendario nacional, del 28 de abril al 7 de mayo (los profesionales jugarán en la segunda semana).

Consulte la Lista de Ganancias 2017 (liquiada al 70° Avianca Colombia Open)

Consulte la Lista de Ganancias final 2016

Consulte la Lista de Ganancias final 2015

Consulte la Lista de Ganancias final 2014

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com