R and A
FaceBook  Twitter  

Luego de la reñida y emocionante disputa del XXXIV Abierto del Carmel Club de Bogotá a mediados de mayo, segunda parada del Tour Profesional de 2017, la Lista de Ganancias de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf se apretó en la parte superior, aunque conserva a Nicolás Echavarría (CC Medellín) como su líder. El antioqueño cimentó buena parte de sus ingresos a la fecha en su subcampeonato en el 70° Avianca Colombia Open de febrero, pero los reforzó quedando en el puesto 17 del evento en el Carmel.

En una línea similar, el antioqueño David Vanegas (El Rodeo) ganó una posición y ahora es segundo en la Lista de Ganancias, amparado en buena medida por su título en Karibana a principios de mayo. Muy cerca, el quindiano Santiago Gómez (CC Armenia) ahora es tercero y hasta el momento se basta de su cuarto puesto en el 70° Avianca Colombia Open.

Su reciente victoria en el Carmel catapultó a Omar Beltrán (Serrezuela) al quinto puesto, sólo una casilla por debajo de Manuel Merizalde (CC Cali), quien ha demostrado regularidad en sus tres participaciones este año en eventos contables para la División Profesional.

Ahora resta esperar por lo que suceda en el próximo Campeonato Nacional de Profesionales, que para este 2017 dispondrá de una generosa bolsa de 300 millones de pesos, del 16 al 25 de junio en Pueblo Viejo Country Club, a las afueras de Bogotá.

Consulte LISTA DE GANANCIAS 2017 (liquiada al Abierto del Carmel)

Consulte Lista de Ganancias final 2016

Consulte Lista de Ganancias final 2015

Consulte Lista de Ganancias final 2014

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com