R and A

Cursos y Actividades

LaSabana 2015

El calendario de actividades académicas de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf llega a su fin esta semana, con motivo del Curso para Profesionales Instructores Junior y Senior afiliados a la organización del golf rentado en nuestro país.

Este lunes, con asistencia récord, la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf pone en marcha una nueva actividad académica en el club Los Lagartos en la ciudad de Bogotá, en un curso destinado al grupo de profesionales instructores senior y máster..

LaSabana 2015

El calendario de actividades académicas de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf llega a su fin esta semana, con motivo del Curso para Profesionales Instructores Junior y Senior afiliados a la organización del golf rentado en nuestro país.

Con una asistencia récord de profesionales de todo el país, esta semana se lleva a cabo en el club Los Lagartos de la ciudad de Bogotá una nueva actividad académica de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf, curso con el que se retomaron en esta segunda mitad del año este tipo de iniciativas en el ente rector nacional.

Por quinto ocasión año, el ente rector nacional en alianza con la Real Federación Española de Golf realizó en el club Los Lagartos un nuevo Curso de Mantenimiento de Campos como parte de la labor de la División Profesional en pro de la capacitación de los encargados de nuestros campos.

Desde el 14 hasta el 16 de agosto se llevará a cabo un nuevo curso para Profesionales Instructores de Golf Senior y Máster en las instalaciones del club Los Lagartos de Bogotá. La capacitación, denominada "Más allá de la teoría", irá orientado a la adaptación y mejoramiento físico de adolecentes y adultos mayores. A continuación. consulte mayores detalles de la actividad.

Por segundo año consecutivo, la Federación Colombiana de Golf y la Real Federación Española de Golf se alían en beneficio del golf colombiano, poniendo en marcha la segunda edición del Curso de Mantenimiento de Campos de Golf en el país.

Incluyendo nuevas visiones con respecto a la manera de transmitir conocimientos y permitiéndole a un importante grupo de instructores acceder a nuevas enseñanzas, concluyó este miércoles 24 de mayo en el Auditorio Principal de la Federación Colombiana de Golf en Bogotá el Curso para Profesionales Instructores afiliados a la División Profesional.

Esta importante cátedra se impartirá por parte de especialistas de la Federación Española de Golf, que en asocio con la Federación Colombiana de Golf, dispondrán del 23 al 25 de octubre de un completo temario dirigido a “greenkeeprs”, comisarios de campo, capataces, jefes de mantenimiento y empresas de mantenimiento de gramas deportivas.

Con la asistencia de 35 participantes, este lunes se dictaron los primeros temarios de este importante curso de actualización organizado por la Federación Colombiana de Golf en las instalaciones administrativas de Bogotá.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com