Tour Profesional de Golf

El barranquillero (Country Barranquilla) supera parcialmente a los bogotanos Mario Julián Hurtado (Militar) y Jaime Clavijo (La Sabana), empatados en la segunda colocación de la categoría de profesionales del Abierto de Golf Club Campestre de Cali.

El próximo miércoles inicia el Abierto de Golf Club Campestre de Cali, del 20 al 23 de junio, de gran acogida, pues al cierre de inscripciones hubo “cupo lleno” en todas las categorías, las aficionadas y la profesional, que integra el auspicioso circuito que organiza la Fedegolf en asocio con la reputada marca de colchones.

Buenas noticias: ya no hay inscripciones disponibles para ninguna de las categorías, ni aficionadas ni la de profesionales, del Abierto de Golf Club Campestre de Cali, a celebrarse en la capital vallecaucana del 20 al 23 de junio.

El barranquillero marchó bajo par en la ronda final y superó al caleño Manuel José Merizalde, al bogotano Diego Velásquez y al barranqueño Álvaro Pinedo en la categoría de profesionales. En las categorías principales de aficionados, Esteban Restrepo y María Camila Serrano se llevaron los aplausos.

El barranqueño conservó el liderato, pero el barranquillero le dio alcance este sábado en Cartagena, donde se desarrollan las acciones de esta cita del circuito para profesionales, en el marco del II Abierto de Karibana.

El barranqueño se destacó con 68 golpes en la segunda ronda, cuatro bajo par, para desbancar de la cima al antioqueño Nicolás Echavarría, quien ahora comparte la segunda posición con su paisano Manuel Villegas. Revise aquí los resultados de la jornada en todas las categorías y los horarios del sábado.

Imponiéndose a las complicadas condiciones de este jueves en Cartagena, el antioqueño arrancó al comando de las posiciones en la categoría de profesionales, mientras que Ricardo Perdomo y María Camila Serrano asumieron el liderato en las categorías superiores de aficionados.

Todo listo para la segunda semana del II Abierto de Karibana en el exclusivo TPC Cartagena, a las afueras de la capital bolivarense, del 3 al 6 de mayo. Consulte aquí los horarios de juego para profesionales y las categorías aficionadas con hándicap bajo.

El reconocido TPC Cartagena at Karibana, única cancha con las más altas especificaciones avaladas por el PGA Tour en Suramérica será, en la siguientes dos semanas el centro de atención del golf en el país.

Se recibieron solicitudes de 47 jugadores para la cita programa del 3 al 6 de mayo en el TPC Cartagena, en la segunda semana del II Abierto de Golf de ese club, y en el marco del auspicioso circuito de profesionales.