Tour Profesional de Golf

Una gran noticia para el golf profesional en Colombia se conoció este lunes, con la confirmación de nuevas paradas en el Tour Profesional Colombiano SERTA 2018, el circuito rentado nacional que gracias a la llegada de este nuevo patrocinador encontró el impulso necesario para mantener su accionar este año, pese a la difícil situación económica actual.

En una rueda de prensa ofrecida este martes en el Campo Público de Golf en Bogotá y con la presencia de los representantes de los medios de comunicación, se dio apertura a la gira de profesionales de la Federación Colombiana de Golf para el presente año.

Un total de nueve paradas conforman la nueva campaña del Tour Profesional Colombiano 2018 Patrocinado por Serta, circuito que recorrerá seis ciudades entre febrero y diciembre, entregando atractivas bolsas de premios a lo largo de un interesante año para el golf rentado nacional.

Con una espectacular vista al Mar Caribe comenzará la tercera parada del Tour Profesional Colombiano. El segundo Abierto de Golf TPC Cartagena at Karibana pondrá a prueba a los golfista aficionados y profesionales del país y algunos del exterior. Este se jugará del 27 de abril al 6 de mayo de primer año.

El bogotano Marcelo Rozo, con un espectacular ‘birdie’ en el segundo hoyo de desempate, se quedó con el título del 67 Abierto de Medellín ‘Copa BBVA’, parada del Tour Profesional Colombiano y parte de las Dev Series del PGA Tour Latinoamérica.

El bogotano Marcelo Rozo (El Rancho), con una gran segunda ronda de 67 golpes -5), asumió este viernes el liderato del 67 Abierto de Medellín, última para el momento en el Profesional colombiano y que se desarrolla en el campo se debe Llano Grande

El antioqueño Nicolás Echavarría (CC Medellín), con una gran tercera tarjeta de 65 golpes (-7), quedó en el liderato en solitario a falta de una ronda del 67 Abierto de Medellín ‘Copa BBVA’, última parada hasta el momento del Tour Profesional Colombiano en 2017.

Apenas tres semanas después de asistir a la coronación del risaraldense Daniel Zuluaga en el Abierto de El Rodeo, nuevamente Medellín se convierte en el epicentro de la actividad golfística profesional colombiana, con motivo de la realización del 67 Abierto de Medellín.

Apenas tres semanas después de asistir a la coronación del risaraldense Daniel Zuluaga en el Abierto de El Rodeo, nuevamente Medellín se convierte en el epicentro de la actividad golfística profesional colombiana, con motivo de la realización del 67 Abierto de Medellín.

El risaraldense, en su última presentación oficial en Colombia en la temporada antes de embarcarse al Asian Tour, alcanzó su segunda victoria profesional al coronarse de punta a punta en el LVII Abierto de Golf El Rodeo ‘Copa Ron Medellín