Pin It

Gracias a su victoria en el Campeonato Nacional de Profesionales a mediados de febrero, el quindiano Santiago Gómez “picó en punta” en el Listado de Ganancias de la temporada 2018 de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf.

La primera parada del Tour Profesional Colombiano Serta 2018 premió a Gómez (CC Armenia) con un cheque por 18 millones de pesos, que le da para liderar el conteo de ingresos de esta incipiente campaña de profesionales, que recién empezó en el Club El Rincón de Cajicá.

Por su parte, el bogotano Marcelo Rozo se llevó algo más de 10 millones de pesos para alojarse en el segundo puesto del Listado de Ganancias, al tiempo que el antioqueño Jesús Amaya (Pueblo Viejo) y el atlanticense Ricardo Celia (Country Barranquilla) compartieron la tercera posición en dicho certamen y ambos ostentan alrededor de 6 millones entre sus primeros réditos de la temporada.

En total, se han repartido 100 millones de pesos entre 36 jugadores que superaron el corte del Nacional de Profesionales.

Consulte LISTADO DE GANANCIAS 2018 (liquidada a marzo)

Consulte Listado de Ganancias final 2017

Consulte Listado de Ganancias final 2016

Consulte Listado de Ganancias final 2015

Consulte Listado de Ganancias final 2014

Pin It