Pin It

Con ganancias que superaron los 80 millones de pesos, el antioqueño Nicolás Echavarría (CC Medellín) se quedó como el mejor en ganancias en la temporada 2017 en el país, liderando de principio a fin el conteo apenas en su primera campaña como jugador profesional.

Echavarría, jugador que estuvo presente en cinco certámenes oficiales en el país, alternó su temporada en nuestro país y en el PGA Tour Latinoamérica, tour en el que también quedó con condiciones para 2018. Nicolás fue segundo en el Colombia Open en el circuito regional y los abiertos del Militar y el CC Medellín en Llano Grande en Colombia, con otro Top-10 en el año.

Otro debutante, el quindiano Santiago Gómez (CC Armenia), concluyó en la segunda posición en el orden con cerca de 67 millones ganados en cinco presentaciones. Diego Velásquez (Guaymaral), ganador en el Militar, estuvo tercero seguido por Mateo Gómez (Farallones), el ganador del Campeonato Nacional de Profesionales. El Top-5 en la temporada lo completó el bogotano Marcelo Rozo (El Rancho).

Como se recuerda, los mejores 35 jugadores en el orden refrendaron su condición para el año siguiente, con el antioqueño Andrés Felipe Roldán (El Rodeo) quedándose en dicha colocación. Los jugadores que quedaron por fuera de este grupo deberán disputar la Escuela Clasificatoria (si cumplieron con su proceso de inscripción en las fechas establecidas) en enero en La Sabana para validar su condición para el nuevo año. 

Consulte LISTA FINAL DE GANANCIAS 2017

Consulte Lista de Ganancias final 2016

Consulte Lista de Ganancias final 2015

Consulte Lista de Ganancias final 2014

Pin It