Los fuertes temporales lluviosos que por estos días azotan a la sabana cundinamarquesa hacen difícil la práctica del golf en distintos campos de Bogotá y sus alrededores. Por esa razón, el complejo de la Fedegolf, en el corazón la capital de la república, ofrece un servicio único e ideal, por calidad y ubicación. 

Dos carruseles en la modalidad de ‘Scramble’ se pusieron en juego en esta oportunidad, permitiendo el lucimiento de cada uno de los participantes de las escuelas, las cuales se han convertido en una gran oportunidad para acercar el golf a los más pequeños en la capital del país.

Revise a continuación la licitación pública que hace el ente rector del golf en Colombia para la asignación del espacio comercial del Campo Público de Golf, en Bogotá. El plazo máximo de postulaciones es el 23 de abril.

Más y mejores condiciones para el desarrollo de nuestro golf. En esa importante frase se resume el plan de la actual Junta Directiva de la Federación Colombiana de Golf para la vigencia 2017-2021, la cual como sus antecesores se ha comprometido con esta causa de ampliar los límites y horizontes de la práctica de nuestra discplina en todo el país.

Tecnología de punta, un equipo de especialistas e instalaciones remodeladas hacen parte del proceso de renovación del taller ubicado en el corazón de Bogotá.

Debido a los cierres viales decretados en Bogotá por la visita del Papa Francisco I, la Federación Colombiana de Golf informa del cierre del campo de práctica durante todo el día.

La Federación Colombiana de Golf informa a toda la comunidad golfística nacional sus horarios de funcionamiento durante la Semana Santa tanto en su sede administrativa como en el Campo Público de Golf, atendiendo las inquietudes de nuestros afiliados.

Distintas informaciones con respecto al Campo Público de Golf se han ventilado en distintos círculos de la comunidad golfística, en una cadena de noticias que poco a poco ha ido incrementando los rumores y enrareciendo el ambiente con respecto a esta, una de las iniciativas que ha abierto la práctica del golf en Colombia

Fedegolf100

Con motivo de las fiestas decembrinas, la Federación Colombiana de Golf informa de los cambios en la operación de su complejo deportivo y la sede administrativa en determinadas fechas del mes en curso y del entrante mes de enero.

Una de las actividades que más llaman la atención por estas fechas es la de la práctica golfística en escenarios como el Campo Público de Golf de la Federación Colombiana de Golf que invita a todos los interesados a tomar parte en el Curso de Vacaciones del 27 al 30 de junio y del 4 al 7 de julio en el escenario deportivo ubicado al occidente de la ciudad de Bogotá.