Ronda sobre par de Sebastián Muñoz en el inicio de LIV Golf Miami, en un día duro para el Torque GC

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     5 de Abril de 2024

Comenzó LIV Golf Miami en el Blue Monster del Trump National Doral, con dificultades para Sebastián Muñoz y el Torque GC, mientras que el sol de la Florida brilló más fuerte para los RangeGoats este viernes.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'

El bogotano comenzó el día por el hoyo 17, los sobresaltos comenzaron cuando llegó al 'front nine' del Blue Monster, donde encadenó cuatro 'bogeys' al hilo (1-4), recuperó terreno con un trío de 'birdies' (6-8), aunque acto seguido se apuntó dos 'bogeys' (9-10), en el tramo final le restó un golpe al 12, sumó otro en el 14 y cerró su tarjeta con tres golpes en el par-4 del 17, dando un balance final de dos golpes sobre par (74), que lo ubican en la casilla 37 de la clasificación individual, empatado con Pat Perez (4 Aces), Graeme McDowell (azules), Matt Jones (Smash GC) y su compañero del Torque GC Carlos Ortiz.

En el caso de Muñoz, llega al sur de la Florida en el puesto 24 de la temporada, con un Top-10: el noveno puesto compartido de Las Vegas, el mes anterior.







El liderato en Doral está compartido por Peter Uihlein (RangeGoats GC), Talor Gooch (Smash GC) y el capitán del Fireballs GC, Sergio García, con sendas tarjetas de 67 (-5) y en el caso del español, libre de errores, dando un golpe de autoridad en la semana previa al Masters de Augusta, donde estará como excampeón del primer 'major' de la temporada.

La situación en el tablero de equipos tampoco luce muy favorable para el de los suramericanos, que tuvo a los chilenos 'Mito' Pereira (-3) y Joaquín Niemann (-1) como los baluartes del viernes. El resultado del día, dos golpes bajo par, suficientes para compartir el séptimo lugar con Iron Heads, Cleeks y Crushers, a 11 golpes de los RangeGoats, que dominan en Florida, con cinco golpes respecto a la Legión XIII, que es segunda.

Como es tradicional, el torneo repartirá una bolsa de 25 millones de dólares, 20 a través de la clasificación individual —4 millones para el campeón— y cinco millones por medio del listado de equipos —3 millones para el mejor del campeonato—.

El Blue Monster del Trump National Doral es un campo par-72 de 7.701 yardas, destacado por los propios jugadores por su longitud, más allá de su dificultad, que exige una gran variedad de golpes para vencerlo.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next