Este viernes cierran las inscripciones al Clasificatorio al Astara Golf Championship, en el Country

PROGRAMA - Clasificatorio al Astara Golf Championship, del Korn Ferry Tour - Country Club de Bogotá

Fecha de Publicación:     25 de Enero de 2024

El torneo clasificatorio al Astara Golf Championship del Korn Ferry Tour se celebrará el viernes 2 de febrero, una semana antes del evento, en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá, con dos cupos en juego.

Podrán participar todos los caballeros profesionales nacionales con carnet vigente de la Federación Colombiana de Golf. Así como, los caballeros aficionados con índex máximo de 2.5 que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf, con corte al 31 de enero de 2024.

La preinscripción debe realizarse antes del viernes 26 de enero, y los jugadores aceptados recibirán un enlace para realizar el pago, de 400.000 pesos colombianos.

PREINSCRÍBASE AQUÍ PARA EL CLASIFICATORIO AL ASTARA GOLF CHAMPIONSHIP.

El evento se disputará a 18 hoyos, por golpes, y en caso de empate por uno o los dos cupos se decidirá jugando por el sistema de 'muerte súbita', en el campo de Fundadores en el orden de los hoyos que establezca el Director del Torneo, hasta que se produzca el desempate.

El Astara Golf Championship se celebrará del 8 al 11 de febrero en los campos Fundadores y Pacos y Fabios del tradicional club capitalino.