La Fedegolf celebra los 70 años del Club Campestre Los Arrayanes

Fecha de Publicación:     14 de Octubre de 2023

La Federación Colombiana de Golf celebró los 70 años de existencia del Club Campestre Los Arrayanes, en el marco del II Campeonato Nacional Sénior por Parejas en este gran campo.

Al final de la segunda ronda del torneo, el director de la División Profesional y de Competencias de la Federación, William Portilla, hizo entrega de una placa conmemorativa al vicepresidente del club, Diego Fernando Vallejo Garcia, destacando el incansable trabajo de las directivas, socios y empleados del club en pro del desarrollo y la práctica del golf.

También es un reconocimiento a todos los jugadores miembros del club que a través de su historia han dejado en alto el nombre de nuestro país y del golf colombiano, dejando así un gran legado para las generaciones venideras por su valioso aporte al golf colombiano.

El club nació en 1953 con Gonzalo Rueda Caro, Simón Fierro y Enrique Rodríguez entre sus fundadores ilustres, pero fue en 1976 cuando construyó su campo de golf de 18 hoyos junto con 22 canchas de tenis.

Es, entre otras, la cuna golfística de Juan Sebastián Muñoz, el mejor profesional del país en la actualidad, y ha sido la sede de grandes eventos de la Fedegolf como el Abierto de Colombia, del que se recuerda especialmente la edición de 1978, año de la consagración de Alberto Rivadeneira entre los profesionales e Iván Renjifo como aficionado.

¡Que sean muchos años más!