Ángel, Escobar y Llano, los líderes del Ranking Nacional Sénior por edades

RNA Senior Caballeros - Cat. 65 a 74 años RNA Senior Caballeros - Cat. 50 a 54 años RNA Senior Caballeros - Cat. 55 a 64 años

Fecha de Publicación:     30 de Agosto de 2023

Dándole visibilidad a los jugadores de la División Aficionada Sénior de Colombia (DASC), la Federación Colombiana de Golf comenzó con la segmentación por edades del Ranking Nacional Aficionado (RNA) Sénior.

En la más reciente actualización entre los jugadores de 50 a 54 años, Juan Alejandro Ángel (CC Pereira) es el que comanda el listado con un promedio de 4.762. Segundo aparece Antonio José Dager (CC Cali) con 4.239 y tercero es Jairo Alonso Hernández (Serrezuela) con 4.014.

Ahora bien, entre los golfistas de 55 a 64 años, la primera posición es para Jaime Hernando Escobar (Serrezuela) con un promedio de 4.587, seguido por Alberto Valenzuela (Independiente) con 3.550 y José Nicolás Forero (El Rincón) con 3.476.

Finalmente, en la categoría 65 a 74 años aparece en la cima Carlos Eduardo Llano (Club Manizales) con promedio de 1.569. En la segunda casilla está Carlos Ernesto Rodríguez (Farallones) con 1.412 y Alfonso Linares (Country Club de Bogotá) es tercero con 1.362.

La Federación Colombiana de Golf estará publicando estas actualizaciones regularmente, para que los golfistas caballeros séniors del país puedan consultarlo.

RANKING NACIONAL AFICIONADO (RNA) SÉNIOR - 50 A 54 AÑOS

RANKING NACIONAL AFICIONADO (RNA) SÉNIOR - 55 A 64 AÑOS