Excelente resultó el Seminario de la Green Section en el Carmel Club

Fecha de Publicación:     24 de Agosto de 2023

El Carmel Club Campestre recibió esta semana el exitoso Seminario sobre Mantenimiento de Campos de Golf, una iniciativa de la Green Section Colombia en colaboración con la Green Section España, de la Real Federación Española de Golf.

Fue David Gómez Agüera, director de la Green Section España, quien se encargó de la capacitación los días 22 y 23 de agosto al norte de Bogotá, a la que asistieron 56 representantes de 24 clubes del país; 'greenkeepers', directores de golf y deportes, entre otros. Además, hubo dos participantes que viajaron desde Ecuador.

REVISE ACÁ LA FOTOGALERÍA DEL SEMINARIO - GREEN SECTION COLOMBIA

Los temas principales de las dos sesiones en el Carmel Club fueron la planeación y preparación del campo para torneos de alto rendimiento, herramientas de sostenibilidad, gestión de la información y generación de informes.

Además, se cerró la semana con las posibles mejoras en la apariencia después realizar aireaciones y cómo reducir los tiempos de recuperación de los 'greenes' después de ese proceso.

Para la Federación Colombiana de Golf es de gran importancia poder presentarle a los clubes del país este tipo de seminarios y, más aún, efectuarlos con manos amigas como las de la Real Federación Española de Golf.

Seguimos trabajando poder tener cada vez MÁS GOLF en el país y este tipo de actividades hacen parte de esos esfuerzos, liderados por la Junta Directiva.