ScoreGame, en la app Fedegolf Total, ha superado todas las expectativas

Fecha de Publicación:     27 de Junio de 2023

El desarrollo de la aplicación Fedegolf Total y la incorporación de la funcionalidad ScoreGame han sido una gran apuesta de la Federación Colombiana de Golf en este 2023 para integrar los servicios digitales y simplificar el registro de los 'scores' de los jugadores federados, y la respuesta no ha podido ser más positiva.

Dentro de los excelentes datos, 2.230 jugadores han descargado la aplicación en apenas 45 días desde su lanzamiento, excediendo las previsiones y respaldando el proceso de modernización que se lleva a cabo desde la Federación.

Otra cifra significativa son las 5.164 tarjetas reportadas en este primer mes, una clara prueba del deseo de nuestros golfistas por mantener el “índice” de su ventaja al día, un esfuerzo del que también han sido partícipes los clubes del país a través de la difusión y el soporte con los protagonistas del juego.

En esta breve etapa se han reportado más de 3.000 juegos terminados, y las modalidades más registradas son por golpes individual: neto (2.765) y 'gross' (294).

La retroalimentación por parte de los usuarios ha sido bastante valiosa, permitiéndonos pulir detalles de funcionamiento y lograr un diseño amigable y a la vez eficiente en tiempos donde el predominio digital va de la mano con un deporte tan tradicional y las nuevas tecnologías nos conectan más que nunca.

Desde la Federación Colombiana de Golf seguimos trabajando para que podamos tener MÁS GOLF y con la funcionalidad de ScoreGame, en la App Fedegolf Total, estamos muy bien encaminados a ello.