Conozca los mejores puntajes de la primera etapa del Ranking de Reglas

PREGUNTAS Y RESPUESTAS - FASE 1 - Ranking de Conocimiento de Reglas de Golf MEJORES PUNTAJES - FASE 1 - Ranking de Conocimiento de Reglas de Golf

Fecha de Publicación:     7 de Febrero de 2023

Un gran recibimiento ha tenido el Ranking de Conocimiento de Reglas de Golf que implementó la Federación Colombiana de Golf junto al Colegio Nacional de Jueces en la App Fedegolf Total. La primera fase finalizó y ya tenemos a los mejores puntajes.

Esta primera etapa contó con un formulario de 10 preguntas de modalidad verdadero/falso y en ella participaron cientos de golfistas del país.

La dinámica indica que este semestre se elegirán los tres mejores puntajes de todas las pruebas entre quienes se repartirán los grandes premios que tenemos preparados con nuestros patrocinadores.

Desde la Federación agradecemos a toda nuestra comunidad que participó respondiendo las preguntas de este cuestionario #1 y los invitamos a seguir poniendo a prueba su conocimiento en las próximas etapas.

En los próximos días estará cargado en la App Fedegolf Total el formulario #2 el cual podrán encontrar en la sección Ranking y luego en Ranking Conocimiento de Reglas.

TOP-30 DE MEJORES PUNTAJES - FASE 1 - RANKING DE CONOCIMIENTO DE REGLAS