Las Clínicas de Golf Sénior en el CAR ahora cuentan con Jorge Mesa una vez al mes

Fecha de Publicación:     25 de Agosto de 2022

A partir del 2 de agosto regresaron al Centro de Alto Rendimiento (CAR) las Clínicas de Golf gratuitas para caballeros y damas séniors, bajo la dirección de los profesionales instructores de la Federación Colombiana de Golf.

Sin embargo, desde hace algunas sesiones contamos con el liderazgo en la parte técnica del profesional Jorge Mesa, quien es uno de los mejores 'coaches' del mundo de acuerdo a Golf Digest y con basto conocimiento en biomecánica.

Es esta una de las grandes iniciativas que tiene la Federación para apoyar a los diferentes nichos de jugadores, en este caso a los mayores de 50 años, con quienes e ha venido trabajando ya desde hace un tiempo largo en el CAR.

Como venía siendo, los caballeros séniors recibirán la instrucción los días jueves de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., mientras que las damas sénior lo harán en la misma franja horaria pero los días martes.

Así las cosas, los esperamos a todos en los días y horarios mencionados para que disfruten de un provechoso tiempo con nuestros profesionales instructores para mejorar cada día más su juego.