¡Atención, Damas Sénior! Ya se pueden inscribir a la III Parada de la Gira Nacional que se jugará en Los Arrayanes

RES.1881 - Gira Nacional de Damas Senior y Mid-Amateur 35+ 2022

Fecha de Publicación:     19 de Mayo de 2022

La Gira Nacional de Damas Sénior y Mid-Amateur +35 continuará con su calendario del 29 de junio al 1° de julio en el campo del Club Campestre Los Arrayanes, en Bogotá, luego de pasar por el Club Campestre El Rancho (Bogotá) y el Club Campestre de Pereira.

A esta cita del circuito se pueden inscribir todas las jugadoras aficionadas del país con certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf, mayores de 50 años para las categorías sénior y mayores de 35 años para Mid-Amateur.

El proceso para participar de esta III Parada ya se encuentra habilitado a través del BOTON DE PAGOS en la página web de la Federación.

INSCRÍBASE ACÁ A LA III PARADA DE LA GIRA NACIONAL DE DAMAS SÉNIOR Y MID-AMATEUR +35

Como dicta la Resolución de la Gira, el valor de la inscripción es de 350.000 pesos colombianos por jugadora y la modalidad de juego es 'stroke play' a 54 hoyos, en vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una.

En cada una de las paradas se conformarán cuatro categorías sénior y una categoría Mid-Amateur las cuales serán determinadas por el Comité de la Competencia una vez se conozca el listado oficial de participantes.