El Centro de Alto Rendimiento, primer campo publico de Latinoamérica con TrackMan Range

Fecha de Publicación:     7 de Marzo de 2022

A partir de abril el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Colombiana de Golf se convertirá en el primer campo público de Latinoamérica con TrackMan Range.

Se trata de una gran noticia para todos los golfistas del país y la Federación, que en busca de seguir entregándole a sus visitantes servicios de calidad para su desarrollo en el golf le apostó a la mejor tecnología de datos y estadísticas.

No en vano es TrackMan el sistema que utilizan los 100 mejores jugadores del mundo en la actualidad, con el que la exactitud de la información y las herramientas de práctica crearán nuevas experiencias para los jugadores en el CAR.

Justamente, nuestro Centro de Alto Rendimiento contará con el TrackMan Range en sus 24 gateras disponibles las cuales se podrán usar para práctica libre o en clases guiadas por los profesionales de la Federación y particulares.

Con esta tecnología los usuarios podrán obtener información sobre todos sus golpes a través de la aplicación gratuita en sus celulares o tabletas. La aplicación contiene una gran variedad de prácticas, lo que permite mejorar el rendimiento con la simulación de cualquier práctica o situación real de juego.

Los ocho parámetros de medición de la pelota están disponibles en tiempo real para ser revisados y analizados, ayudando a que el jugador mejore continuamente y con un menor esfuerzo. Distancia, distancia total, velocidad de la pelota, dirección de lanzamiento y distancia de la bandera, son algunos de ellos.

Además, TrackMan Range ofrece momentos sociales con amigos y familia en los cuales los jugadores podrán elegir entre sus entretenidos juegos para competir mientras se divierten. Aplicaciones como 'CAPTURE THE FLAG', 'HIT IT' y 'BULLS EYE' hacen que los jugadores pasen más tiempo en el campo de práctica mientras sus habilidades mejoran.

Por último, para mejorar aun más la experiencia del usuario, la tecnología TrackManRange replica en su aplicación la ubicación exacta de las banderas, greenes y bunkers de diferentes campos de práctica. Esto permite crearle a cada jugador una conexión más fuerte entre las imágenes de la aplicación y el campo de práctica.