La próxima semana vuelve la Medalla Mensual del CAR

REGLAMENTO - Medalla Mensual CAR FEDEGOLF 2022

Fecha de Publicación:     21 de Enero de 2022

Después de las exitosas ediciones del 2021, para este nuevo año la Federación Colombiana de Golf mantiene la Medalla Mensual del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la que podrán jugar todos los jugadores aficionados mayores de 6 años con o sin certificado de ventaja vigente.

Se trata de una iniciativa con la que se mantiene el compromiso de la Federación por fomentar el conocimiento y desarrollo de competencias en el golf de manera sana y divertida, a jugarse la última semana de cada mes.

La primera edición será del 25 al 30 de enero y el valor de la inscripción será de 52.000 pesos, los cuales serán válidos para jugar los 18 hoyos de la actividad, tener 50 bolas de práctica, recibir un obsequio de bienvenida y participar en sorteos de premios de nuestros patrocinadores.

Como novedad para este 2022, la Medalla Mensual premiará al primer y segundo puesto de cada categoría con una medalla, además de que el ganador tendrá el derecho a participar en la siguiente edición.