El Colegio Nacional de Jueces pone sus servicios a disposición de los clubes del país

CIRCULAR - Servicios Colegio Nacional de Jueces

Fecha de Publicación:     20 de Abril de 2021

El Colegio Nacional de Jueces quiere ponerse a su disposición con el fin de prestarles ayuda en el desarrollo de sus competencias, dándoles la asesoría y el apoyo a sus clubes en diferentes aspectos técnicos como son la organización y formulación de las reglas locales de su campo, organización de la competencia y el papel que tiene el comité de la misma; cursos básicos sobre las reglas de golf para los jugadores, así como del nuevo sistema de hándicap.

También ha dispuesto el correo electrónico dtecnica@federacioncolombianadegolf.com para consultas de reglas de golf apoyando a los comités para resolver problemas de reglas que se presentan en el juego regular.

Para ello les solicita mandar la información lo más completa y concreta posible especificando lo ocurrido, la modalidad de juego (por hoyos o por golpes), el área del campo donde ocurrieron los hechos y si es posible una foto de la situación.

Esperamos que esta información les sea de utilidad y no duden en contactarnos para cualquier inquietud.