El inicio del Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021 sigue en firme en Peñalisa

Fecha de Publicación:     9 de Abril de 2021

La I Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021 se mantiene en pie del 22 al 24 de abril en el Club Puerto Peñalisa, el cual ratificó su intensión de abrirle las puertas a este importante circuito de la Federación Colombiana de Golf.

El ente rector agradece y exalta la intención de Peñalisa de apoyar el despegue de esta gira, tan esperada en nuestro calendario. Sin duda es una grata noticia especialmente cuando las paradas programadas en el Ruitoque Golf Country Club (Bucaramanga) y el Club El Rodeo (Medellín) habían sido aplazadas, con fecha aún por confirmar.

De esta manera, las inscripciones se mantienen abiertas para todos aquellos golfistas mayores de 25 años con certificado vigente de la Federación y cuyo hándicap sea mayor a 19 (índice superior a 16,6) con un máximo de 35.

INSCRIPCIONES

El procedimiento de inscripción será por correo electrónico, enviando la solicitud a correo: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com, con los siguientes datos del jugador: Nombres y apellidos completos, código, club, fecha de nacimiento e índice de hándicap.

Los jugadores aceptados recibirán vía e-mail la confirmación de su inscripción y se les indicará el procedimiento de pago.

Valor: 400.000 pesos